Nuestro despacho

Nuestro despacho

Abogado Laboral Barcelona es un despacho formado por abogados y Graduados Sociales expertos en Derecho Laboral que están cualificados y capacitados para atender cuestiones relacionadas con el mundo laboral, los empleados, despidos, derechos de un trabajador...

Nuestros especialistas tienen una larga experiencia en estudiar, analizar y defender los derechos de los trabajadores y asesorarles si acaban de ser despedidos, si creen que se están cometiendo irregularidades o si se vulneran sus derechos.

Nuestros abogados y Graduados Sociales estudiarán su caso y le propondrán soluciones efectivas, Somos trabajadores y muy competentes y conocemos toda la normativa.

Podemos ayudarle a negociar sus condiciones de trabajo y si hay problemas en la empresa como una huelga o rumores de un Expediente de Regulación de Empleo, le informaremos sobre todos sus derechos.

Si tiene que solicitar algún tipo de incapacidad laboral debido a alguna enfermedad, a que ha sufrido un accidente o si considera que no puede trabajar le ayudaremos con los trámites correspondientes. También si tiene una cierta edad y está interesado en averiguar qué ocurriría si se jubilara y la pensión de jubilación que podría quedarle, nosotros podemos informarle y asesorarle para que valore cual es su mejor opción.

Conocemos bien la ley y el Estatuto de los Trabajadores, estamos preparados para intervenir si cree que en su lugar de trabajo se está cometiendo alguna infracción o podemos informarle cómo funcionan las inspecciones de trabajo si está pensando en denunciar una situación, ya sea trabajador de dicha empresa o una persona ajena.

"Desde nuestro despacho ofrecemos un servicio serio y profesional, un trato personalizado y nos comprometemos a ofrecerle soluciones reales y de la máxima calidad."

Trabajamos en Barcelona y si está interesado en conocer más información sobre nuestros servicios o nuestra forma de trabajar solamente tiene que contactar con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono. Recuerde que la primera visita es gratuita.
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE